Para encontrar la mejor fragancia masculina, debemos respetar nuestras preferencias y tener en cuenta el momento y la estación del año en el que usaremos la fragancia.
Con la llegada del frío cambiamos completamente nuestro guardarropa y comenzamos a usar prendas de abrigo con cuellos altos, botines, bufandas y guantes. Y este necesario cambio de armario también debe reflejarse en la manera en que nos perfumamos. Por eso, el invierno es el momento perfecto para pasarse a las esencias más densas, concentradas y profundas. Y naturalmente nos inclinamos por creaciones más cálidas e intensas, elaboradas con resinas, especias, incienso, musgo, pachuli, almizcles, haba tonka, absoluto de cacao o ámbar. Cada una de estas sustancias aporta matices ahumados,acordes gourmand y notas amaderadas. Lo dulce del chocolate y la vainilla o el toque especiado del clavo, la canela, la pimienta y el cardamomo comparten fórmula con poderosas notas amaderadas, que combinan a la perfección con el estilo invernal.
Seleccionamos para vos, cuatro marcas nacionales que son muy accesibles y que podés incorporar a tu uso diario. Las recomendamos porque cada una en sí misma es una verdadera joya de la perfumería nacional, comparables a los mejores internacionales.
PURO – Giesso
Con el sello de Giesso, PURO combina el concepto de innovación y pureza, reflejados en sus esencias, frascos y estuches. Esta fragancia masculina avanza a paso muy firme con una salida muy fresca y frutal, seguida por notas especiadas, como la canela y el cardamomo, todo dentro de un mundo amaderado. Cierra su presentación con perdurables notas de ámbar y patchouli.
COLLECTION Nº1 – Giesso
CollectionNº1 es parte de una colección de cuatro fórmulas del universo Giesso. Simple e intenso se presenta con un diseño sofisticado, vanguardista y minimalista. Es una fragancia masculina amaderada aromática, de mucho cuerpo y carácter, debido a la combinación de notas de whisky y especias aromáticas como el cardamomo y el tomillo, sellada con un toque final de notas de cuero y habas de tonka.Collection Nº1 te invita a jugar con las sensaciones, las percepciones y la imaginación.
Nº 32 – Kevingston
Esta fragancia es parte de la línea Authentic Spirit, inspirada en el espíritu deportivo del polo. El packaging refleja el diseño de remeras de este deporte y las esencias siguen las últimas tendencias internacionales. Es una fragancia gourmand, con claves de madera oriental, profunda y súper varonil.
1989 TRADITION, UNIÓN Y ESPÍRITU – Kevingston
Esta fragancia se inspira en el lema de la marca que indica valores que son vinculados al mundo del deporte. La fragancia se inicia en energéticos acordes de manzana y pomelo, otorgándole aires frescos y ambarados. Su tono dulce e intenso en su cuerpo son generados por la combinación de notas de ámbar, sándalos y notas amaderadas y orientales resultando en una fragancia sumamente sensual y potente. El cierre de esta fragancia es apoyado en vainilla, cumarina y notas dulces que acentúan su poderoso carácter.
¿Cuál vas a probar en esta nueva temporada?