ACERCA DE NOSOTROS

L’oval fue fundada en Mayo de 2003 por Carlos Trajtman y Alejandro Schenkelman, con el objetivo de proveer al mercado argentino e internacional de Perfumes y Desodorantes de alta calidad con marcas de moda argentinas, utilizando packaging importado y esencias desarrolladas por casas perfumistas internacionales. L’oval se diferenció por ofrecer perfumes de mayor calidad a lo que había hasta ese momento en el mercado argentino, con altas dosificaciones de esencia, con una estética internacional, con un precio accesible, a una cuarta parte de los precios internacionales de Free Shop, pero por encima del precio de los perfumes argentinos existentes en esa época. En el año 2006 se incorporó Diego Trajtman al management y como socio junto a un grupo inversor que permitió el crecimiento de la empresa

Las primeras marcas de moda que licenciaron fueron Mancini y Giesso, marcas que además de venderlas en las casas de moda se comenzaron a vender en Perfumerías y Farmacias de todo el país.  Luego se fueron licenciando otras marcas: UMA, Kevingston, Wanama a través de las cuales L’oval tuvo mucho crecimiento y se consolidó como uno de los jugadores del mercado de perfumes en el país. En forma posterior se incorporaron las marcas Cardón, Vitamina, Cocot y por último en 2019 la marca Cheeky. Entre los principales clientes se destacan Falabella, Pefumerías Pigmento, Farmacity, y otras importantes perfumerías y farmacias de todo el país. Además de vender en el mercado local, también ha exportado perfumes a Uruguay, Paraguay, Brasil, Peru y Chile.

Con el objetivo de ofrecer fragancias que siguen las tendencias internacionales, todos los años se desarrollan nuevas fragancias, actualmente tiene un portfolio de más de 60 fragancias y 150 productos que compiten exitosamente en el mercado.

Nuestro equipo de trabajo fue creciendo, profesionalizándose y hoy  se compone de alrededor de 55 empleados, que se ocupan desde el diseño y desarrollo de las fragancias, su producción, la venta, la comunicación y el asesoramiento a los consumidores en los puntos de venta. Estamos orgullosos del trabajo de nuestro equipo con el que competimos con empresas multinacionales y nacionales con muchos años en el mercado.

0
Años de experiencia
0
Fragancias
0
Productos
0
Expertos en fragancias
image
Envíos a todo el país

Hacemos entregas todos los días a todas las provincias de Argentina, salvo Misiones. Si estás en CABA... ¡el envío es gratis!

image
ATENCIÓN DE ESPECIALISTAS

Somos expertos en fragancias y estamos conectados para asesorarte en todo lo que necesites. ¡Comunicate con nosotros!

image
TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Cuando realices tu compra, vas a poder elegir pagos en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria.