Sin duda existen fragancias que se llevan mejor según el clima. Aquí nuestras recomendaciones para que puedas elegir la tuya, para este invierno,entre las mejores fragancias nacionales.
Todos cambiamos de actitud y de rutinas, según la temperatura. Con el calor nos volvemos más salidores, optamos por alimentarnos más liviano y nos proponemos hacer más ejercicio físico. En invierno, todo lo contrario. Deseamos estar rodeados de comodidad y calidez, variamos nuestras comidas preferidas y nos vestimos de otra manera.La elección del perfume también varía y reemplazamos nuestras fragancias veraniegas por otras de mayor carácter como el ámbar y las amaderadas que son las más elegidas para esta época. Se suman las notas de tabaco, sándalo o la variedad de pimientas. Seleccionamos los perfumes que nos hagan sentir en casa con una experiencia olfativa acogedora. Entre las fragancias femeninas ganan terreno los acordes dulces y aparecen notas florales específicas como las rosas y las violetas.
Seleccionamos para vos, varias marcas nacionales que son accesibles y que vas a adorar. Las recomendamos por su calidad, presentación y porque sus atributos son comparables a los mejores internacionales.
PURO – Giesso
Nacida de una emblemática marca nacional combina el concepto de innovación y pureza, en un producto con estilo propio. Sus esencias se importaron desde los centros creativos de Francia para ser fraccionadas en Argentina. Tiene mucha persistencia en la piel confirmando la calidad de la marca. Su fragancia es muy sensual, de la familia oriental. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan una gran perdurabilidad.
DORÉ – Uma
Pensada para mujeres jóvenes y auténticas, es una fragancia sensual, sugerente y audaz. Una chispeante salida de frutas verdes y bergamota con un cuerpo de dulzura en donde flores blancas y peonías se fusionan con aromas más atrevidos como la pimienta. El sándalo y cedro se amalgama junto a notas gourmand como la vainilla y el caramelo que hacen de ésta una fragancia con mucha personalidad. Su presentación es en un packaging de absoluto dorado metalizado.
NIGHT – Vitamina
Es ideal para mujeres elegantes y modernas. De aroma sedoso, intenso y dulce,su fragancia se adapta a todo tipo de ocasión. En su cuerpo floral predomina el jazmín, siempreviva, flor de naranjo y azahar, acompañadas por notas de fondo más dulces como el ámbar, almizcle, cumarina, vainilla, caramelo y patchouli. Intensa y sofisticada, es muy femenina al estilo de Vitamina. Las notas de salida mezclan las frutas como la pera y mandarina con aromas más contemporáneos como el café y la pimienta rosa. Es perfecta para una salida nocturna o una cita especial.
PURE SEDUCTION – Cocot
Esta fragancia nace inspirada por la sensualidad y atracción que despliega una mujer en la intimidad. La fragancia presenta una salida sumamente magnética y femenina donde predominan notas como cassís, mora, damasco y mandarina que son la antesala a un corazón floral insinuante y provocador con notas de jazmín, rosa y violeta. En el final madera y musk, permiten que su persistente atracción se prolongue por más tiempo en la piel.
INDIAN DELIGHT – Wanama
Femenina, misteriosa y aventurera, así es esta fragancia inspirada en la India. Nos invita a un viaje místico en el que las notas cítricas anisadas surgen profundamente. Sus notas de cuerpo con esencias de jazmines y narcisos de la región, transportan al mejor de los encuentros. Su fondo oriental de maderas de sándalo, nexo del hinduismo con la divinidad, se combina con esencias de vainilla y patchouli de las Maldivas, creando una fragancia llena de magnetismo que la vuelve inolvidable.
¿Cuál vas a elegir para que te acompañe este invierno?